martes, 6 de octubre de 2009

Really real

martes, 6 de octubre de 2009
Esta técnica consiste en mostrar lo que las personas piensan y sienten realmente. Esto se puede exponer en muchos aspecto dependiendo de la marca a publicitar. Por ejemplo, se puede mostrar lo que la gente piensa en relación a su trabajo, a sus jefes, a sus familiares, al sexo, etc. También se puede mostrar lo que la gente siente acerca del dinero, la belleza o la moda. El punto es mostrar los sentimientos que muchas veces se esconden dentro de nosotros y buscamos ocultar.

Existen muchos grados en cuanto a que tan realista se quiere ser en estos anuncios y ese grado dependerá tanto de la naturaleza del producto o servicio como del público al que esta dirigido. Los públicos de países muy conservadores pueden no reaccionar de manera positiva ante este tipo de anuncios.

Para poder realizar bien este tipo de publicidad es necesario comprender a las personas. Esto se puede lograr mediante la propia experiencia y conocimiento que el publicista posee de la naturaleza humana o por la investigación cualitativa de las actitudes y comportamiento del público objetivo.


Otra tendencia que se ve en este tipo de publicidad es mostrar lo que las personas opinan realmente sobre una marca o producto determinado, de modo que la audiencia pueda relacionarse con el anuncio.






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