jueves, 10 de septiembre de 2009

Analisis Semiótico: Alien

jueves, 10 de septiembre de 2009



ALIEN


Esta publicidad es el perfumen Alien de Thierry Muggler. Una propuesta para la juventud de un producto que se podría decir es especial, extraordinario, fuera de este mundo como muy bien lo representan en el afiche.

• Para la realización de esta publicidad utilizan a una modelo que es maquillada y peinada con un estilo extravagante dando a entender que no es de este planeta, y ella usa ese perfume y nos lo trae a nosotras las mujeres enigmáticas y místicas para que lo disfrutemos también.

• Podemos observar que la postura de la modelo nos da a entender que esta presentando el producto, esto se hace evidente en como el nombre del producto se encuentra grabado en la mano izquierda de la modelo en señal de saludo; que es un saludo muy parecido al que utilizan los yogas cuando inician sus ejercicios.

• La iluminación y el mensaje:¿Crees en lo extraordinario?, se relaciona con lo supernatural, lo místico y lo fantasioso.

• El color de la sombra (morado) y de los ojos (dorado) de la modelo, están relacionados con los del producto.

• El envase del producto tiene la forma de un talismán y el color es púrpura; connotando lujo y moda; el tono dorado resaltado en los bordes del producto, como en la tapa de éste connota exclusividad.

• Quiere dar a entender que el producto es tan bueno que pareciera que fuera hecho en otro planeta.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Publymas © 2008. Design by Pocket