Esta publicidad nos ofrece dos perfumes de Christian Lacroix dedicados tanto al hombre como a la mujer en sus presentaciones: Rouge y Noir (rojo y negro).
• Podemos observar a la modelo que utiliza un vestido rojo encendido que conjuga la energía de la vida, la pasión, el deseo, la sensualidad y la seducción; dejándonos la imagen de una fragancia exuberante, glamorosa y femenina.
• Por otro lado podemos observar al modelo que viste un atuendo negro brillante, llamativo, que lejos de connotar tristeza o depresión, nos transmite elegancia, lujo, modernidad y sofisticación, ala vez que misterio y deseo.
• Ambos personajes resultan atrayentes a la vista.
• El fondo oscuro, es elegancia, intimidad, rodeado de árboles, es un lugar solitario, escondido, mostrándonos la personalidad atrevida de los dos personajes.
• La posición de cada uno de ellos va de acuerdo con el tamaño de los perfumes por eso la mujer esta más alta.
• Hay que resaltar que el público objetivo de Avon es mayoritariamente femenino, por ende que la mujer tiene mayor presencia en la imagen.
• En el texto debido a la razón dada anteriormente, aparece primero la mención a la mujer y luego al hombre.
• La posición de la mano de la mujer connota misterio, mentira, podría tratarse de una aventura.
• El cabello suelto de ella podría significar libertad y coqueteo.
0 comentarios:
Publicar un comentario